En una jornada mas de inducción en la cual el ambiente se torna algo diferente, se nos da a conocer las diversas modalidades que brinda el proceso de bienestar para todos nosotros... los nuevos aprendices SENA
Cada una de las modalidades expone ante nosotros sus mejores argumentos con el fin de persuadir y cautivar a este grupo de aprendices, la meta al transcurrir la jornada es muy clara... deben hacer su mejor esfuerzo si quieren que seamos parte de ellas.
La jornada iniciaba de la forma tradicional; pero de repente los ánimos aumentan, los deseos de participar en esta inducción comienza a apoderarse repentinamente de algunos de nuestros compañeros; debido a las acertadas dinámicas por parte de nuestro coordinador de bienestar, las cuales permiten visualizar poco a poco las cualidades artísticas de este nuevo grupo de aprendices.
Como en todo gran evento lo mejor se reserva para el final; en espera que el ambiente este en otro nivel... y así es.
La modalidad de música toma ventaja ante las demás modalidades al dejar que algunos aprendices sean parte del evento, eso hace que el animo se eleve y prenda motores aquella mini integración.
Todo llega a su máximo nivel cuando entra en acción el grupo de tamboras de nuestra institución. La euforia se apodera de todos, se rompen las barreras de los diferentes tipos de formación; no se sabe quien
Esperamos que haya sido de su agrado este relato y les recordamos que en nuestro blog estarás informado de todo lo que acontezca entorno a nuestra formación.
SEAN BIENVENIDOS UNA VEZ MAS...
No hay comentarios:
Publicar un comentario